miércoles, 16 de mayo de 2012

Película completa para ver on line gratis El dia que Nietzsche lloró

Ahora que no hay muchas opciones para ver peliculas gratis on line, veo con alegría que hay una buena opción, en You Tube hay muchas películas completas, el otro día vi una que no había visto "El día que Nietzsche lloró" a mi me gustó, me pareció muy ocurrente, me causó gracia.
Todavía no leí el libro, no se si algún día lo leeré, y me vino muy bien la película para sacarme la intriga sobre qué vá.
Hay críticas sobre que es muy mala la película respecto del libro, pero también hay muchas crítcas sobre lo malo que es el libro respecto a la "realidad", cuestión de gustos, exigencias y juicios personales, a mi me gustó, me divirtió y la recomiendo.
Desde que descubrí a Nietzsche y pude leer hasta donde me díó, me pareció que un excelente psicólogo adolescente su lectura. Plantearlo como psicólogo de adultos no se me había ocurrido, nunca es tarde dicen, puede servir la pelí para adentrarse a leer algo de Nietzsche si no se ha hecho, ojalá:

Acá está sutitulada en castellano:



Y acá doblada al español:

No hay comentarios: