sábado, 7 de marzo de 2015

Acompañemos Movilización de Felix Diaz junto a Qom,Wichí,Pilagá y Nivacle Martes 10 9 hs

autoridades y referentes indigenas junto a Felix Diaz realizaron una conferencia de prensa en Av de Mayo y 9 de Julio donde acampan desde hace 3 semanas en reclamo de respeto de sus derechos. Anunciaron que el martes 10 de marzo a las 9 hs realizarán una marcha desde el acampe hasta Plaza de Mayo, Palacio de Justicia y Congreso.

La movilización comienza el martes 10-03 a las 9hs en el Acampe Av de Mayo y 9 de Julio

En el acampe hacen falta más carpas, hay hermanos que no tienen lugar para dormir, colchones, mantas, toallas, palets de madera para poner contra el piso y no mojarse cunado llueve, comida, agua, hielo, conservadoras de frio, heladeritas y elementos de higiene y limpieza. ropa, calzado, lapices, lapiceras, cuadernos. Y la presencia y compañia de cada uno.

Tratemos de no faltar a la marcha, si todos con quien desde la lucha indígena solidarizamos y ayudamos a difundir tendríamos que ser muchos mas de los que estamos siendo. No faltemos, ha sido mucho esfuerzo de los integrantes de decenas de comunidades indigenas para llegar desde muy lejos a visibilizar su reclamo por violaciones y negación de derechos básicos que padecen y atentan contra toda la humanidad y lo que hace posible la vida.


fotos de la conferencia de prensa



evento de movilización en facebook

https://www.facebook.com/events/983163091694335/


No hay comentarios: